Diferentes artículos sobre Kim Hyun Joong de SS501


Kim Hyun Joong tuvo una entrevista con Korea Star Daily la semana pasada… “¿Por qué le gusto a la gente? Si, es verdad, ¿por qué les gusta alguien como yo?”
¿En realidad pueden creer que Kim Hyun Joong no sepa por qué le gusta a la gente? En los dramas, Kim Hyun Joong siempre aparece como el chico suave/tranquilo, pero en realidad, su personalidad es bastante rígida/dura. Exactamente por eso, Kim Hyun Joong ha tenido muchas experiencias amorosas amargas, “Soy más bien duro, y a pesar de que trato a mi novie bien, no tiendo a expresar mis sentimientos durante la relación, es por eso que siempre terminan dejándome al final.”
¿Quién podía esperar que terminaran con Kim Hyun Joong? Continuó diciendo “Tengo muchas experiencias de ser rechazado por las chicas después de que me les confieso. Siempre me deja mi novia después de salir con ella. Probablemente, no encuentran interesante el salir conmigo. En comparación con géneros opuestos, me gusta conocer más amigos/as, por lo que tiendo a ser más rechazado por las chicas. No puedo elegir entre amigos y novia, pero parece que disfruto más estar con mis amigos y el mayor tiempo lo paso con ellos también. Pero, aún así trato a mi novia bien cuando estoy con ella.”
Kim Hyun Joong es un hombre de pocas palabras, pero también es honesto y directo. Tan pronto como abre su boca, dice lo que está en el fondo de su corazón – ese es el carisma de Kim Hyun Joong. También contestó abiertamente cuando se le preguntó sobre su amor “Si estoy en una relación, no tengo la intención de ser abierto al respecto (de comunicarlo a los medios), porque la chica podría ser vista como ‘oh, ellas es quién, quién es esa chica’, eso podría ser irrespetuoso para la chica, eso siento. Eso puede ser una tortura para la chica, por lo que no quiero hacer público nada de eso”.
Expresó que salió con gente famosa y también con gente que no es de la industria del espectáculo. Reveló su sentir con respecto a su futuro, “Creo en el amor a primera vista y también he tenido ese tipo de experiencias. Ella sólo me saludó una vez y, entonces, me enamoré profundamente de ella. Me gusta la gente honesta, no puedo lidiar con la mujeres que son muy “femeninas/delicadas” o con la gente meticulosa, por lo que disfruto salir con gente directa y honesta. También me siento un poco apenado con las chicas (juniors) que me dicen oppa. Las chicas con las que salí anteriormente son muy diferentes de mi tipo ideal, hasta la fecha, sólo he salido con mi tipo de chica ideal, una sola vez.”

Créditos: http://www.koreastardaily.com/tc/news/5674 + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
***********
Kim Hyun Joong tiene un encanto real que simplemente va más allá de las palabras. Posee la fama que un ídolo debe tener y también el tipo de aura sofisticada sobre el mismo como si fuera un espectador.
Un espectador aquí significa una persona que se gobierna por sus propias reglas y alguien que no se altera con facilidad, es un joven que tiene una gran profundidad dentro de sí mismo. Después de que el drama “Beso Travieso” terminara, voló directamente a Guangzhou para presentarse en los Juegos Asiáticos. Se veía algo letárgico, probablemente debido a su apretada agenda, pero, aún así, no perdió su aire de sofisticación, “No dormí tan poquito, ¿cerca de cuatro horas? Durante la grabación del drama, ni siquiera podía dormir cuatro horas durante tres días… cuatro horas ahora son consideradas como nada, mi físico ha sido bueno por naturaleza. Soy del 86, ¿no fue esa la fecha de los primeros Juegos Asiáticos celebrados en Corea? Sí, nací al mismo tiempo, ahora que me paré en el escenario de la ceremonia de apertura, se siente sorprendente y lo que es aún mejor es que representé a Corea, por lo que me siento muy honrado. Al ver a tanta audiencia, planeo en secreto- por todas las personas que vengan a ver mi concierto”.
Las respuestas de la audiencia resultó bastante bien, Kim Hyun Joong llamó mucho la atención den numerosas espectadoras/os chinos mientras sonreía al cantar “Lo que más me sorprendió fue que se incrementaron mis fans, al siguiente día que partí de China, muchas fans fueron a despedirme al aeropuerto. Fue tan sorprendente como fue que hubo un cambio tan grande en tan sólo un día”. Todo el mundo está preocupado por Kim Hyun Joong – desde la ropa que usa en el aeropuerto, cada movimiento suyo causa grandes temas de discusión. “¿Ropa para el aeropuerto? Como siempre me dejan llevar esa ropa. ¿Soy un chico distante? No soy un chico distante, es bastante diferente del tipo de chico distante. En realidad, soy una persona que se pone ropa casual para hacer ejercicio y que usa sandalias para reunirse con sus amigos y come pollo frito y bebe vino blanco con sus amigos en el pueblo. Definitivamente no soy un chico distante de ciudad.”
La entrevista con CNN también es una experiencia especial para él. CNN ha tenido un interés especial por Kim Hyun Joong quien agita una gran fiebre Hallyu en Youtube. CNN incluso seleccionó a Kim Hyun Joong para ser el cantante y actor representante de la siguiente generación de estrellas Hallyu. “Aún no soy una estrella Hallyu, esta palabra es un poco fuerte para mí, pero me estoy preparando para ser una. (Bae) Yong Joon hyung es de hecho de mucha ayuda, todo el mundo piensa que hablamos de cosas realmente grandes, pero en realidad hablamos de cosas de la vida cotidiana. Como ayer, incluso hablamos hasta la una de la mañana.” Una reunión con Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon es suficiente para agitar a las fans; sin embargo, sus reuniones no han sido reveladas aún. “Que raro, hyung y yo no nos reunimos en ningún lugar en particular, sólo en lugares normales como cafés, aún así nunca he visto en Internet ninguna foto de nuestras reuniones.”
¿Así que puede ser que la gente crea que no es posible ver a dos hombres guapos? “¿En verdad? Bueno, estamos casi en lo mismo… Hay muchas cosas que agradecerle a Hyung. Hyung es una estrella Hallyu, por lo que ha abierto hasta cierto punto una carrera para mí. Hyung puede sentir envidia de mí, ya que en su tiempo, nadie lo ayudó ni lo aconsejó, pero yo he tenido un Hyung que me enseñe”. La relación entre Kim Hyun Joong y Bae Yong Joon es conmovedora al ver como Kim Hyun Joong tiene tantas palabras para describir su amistad. Por último, Kim Hyun Joong dijo “Tomé el papel en Beso Travieso porque sentí que era un trabajo que cambiaría mi vida. Sí, los niveles de audiencia fueron un poco lamentables, pero tan sólo se trata de un dígito. El comienzo ahora es el comienzo real.”

Créditos: http://www.koreastardaily.com/tc/news/5681 + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com
*****
Kim Hyun Joong es un actor cuya personalidad dura brilla, mientras distingue claramente entre el amor y el odio y, también, alguien que se exige mucho de sí mismo. Incluso su principio del valor es igual que su personalidad, sin saber si es por esa razón, por la que al momento que alguien lo menciona, todo el mundo piensa en el como alguien que distingue (que es distante).
“Definitivamente no soy un chico distante de ciudad quien no sabe nada de emociones”, expresó Kim Hyun Joong sobre su insatisfacción por el adjetivo “chico distante de ciudad” entre todos los adjetivos que fueron usados para describirlo. Anteriormente, cuando estuvo en Guangzhou para la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos 2010, su ropa al llegar al aeropuerto fue descrita como la de “un chico distante de ciudad”. Con respecto a eso, Kim Hyun Joong se desprendió de ese término y describió su personalidad, “Sí, ¿no me digan que mi estilo es de un chico distante de la ciudad? No lo creo, no soy para nada de esa forma. En realidad, alguien que va a comer sopa de pollo picante y toma soja con sus amigos en los puestos de la calle usando sandalias y ropa deportiva, definitivamente no soy el tipo de persona que no sabe sobre emociones”.
Con eso, parece que no se puede usar el adjetivo “frío o de hielo” para describir a Kim Hyun Joong. Incluso no siente tal cosa de él mismo, “No soy una persona seca, con respecto a la moda soy completamente ignorante. Sobre cosas como teléfonos pequeños (a la moda) no estoy interesado ni tampoco soy alguien que siga las tendencias de la moda o algo por el estilo”. Si es verdad lo que dice, entonces ¿qué hace durante su tiempo libre? “No soy parecido a otros chicos, no me gustan en realidad los juegos de apuestas o el billar. Amo jugar soccer y también rento autos para ir de campamento a áreas de montaña para ir con los amigos y jugar soccer cada fin de semana”.
Después de protagonizar un drama tras otro, palabras como “La segunda estrella Hallyu” también comenzaron a referirse a él. Sin embargo, Kim Hyun Joong en realidad pose un lado maduro que no encaja para nada con su edad. Puede ser un ídolo joven pero en realidad tiene un plan detallado para su vida, “Siempre he estado viviendo con base en un plan y también disfruto planear cada cosa. Si no voy de acuerdo al plan, me siento incómodo y también me he vuelto más cuidadoso. Anteriormente dije que me retiraría una vez que obtuviera 2 mil millones de won, pero al pensar en eso ahora, es tan tonto. Solía pensar que 0.1 mil millones podían ganarse fácilmente, pero ahora aprendí gradualmente que hacer dinero no es fácil”.
Cuando nuestro reportero le preguntó si aún quería casarse pronto, Hyun Joong expresó que sus planes originales sobre el matrimonio eran a los 30s y, entonces, vivir felizmente, pero ahora sus planes han cambiado, “Siempre pensé que a los 30 años era ser maduro, pero no es así. Seguramente no podré casarme a los treinta y entonces mis planes de tener hijos también cambiarán. Actualmente, no tengo pensamientos de querer casarme y disfruto de mi carrera, trabajando”. Creo que Kim Hyun Joong quiere hacer muchas muchas cosas más, a pesar de que los niveles de audiencia para este drama fueron bajos, “Beso Travieso” aún parece seguir abriéndole una segunda puerta a su vida.
“Para mí, cada día es un nuevo punto de cambio. Me gusta planear un horario cada día, incluso las horas para comer. Incluso promesas de palabra – en verdad las cumplo. Espero vivir mi vida en una manera ordenada y programada, porque tengo muchas cosas por terminar”.

Créditos: http://www.koreastardaily.com/tc/news/5682 + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español) kanojokhj.wordpress.com“

¿Fantasmas? Creo que aún veo dos en año”. Hasta ahora, Kim Hyun Joong aún dice algunas oraciones que causan que la gente suelte carcajadas. A pesar de que es una persona que no abre fácilmente su corazón a los extraños, los que sale de él, nunca deja de ser franco y sincero, real.
En el mundo del espectáculo, uno puede escuchar muchas historias de fantasmas contadas por los artistas, pero nadie, contó una historia de fantasmas tan calmado como Kim Hyun Joong lo hizo. Saben, incluso “me reuní con fantasmas” es como una rutina diaria para él, el siempre muestra ese aire misterioso e incontrolable de él. “Kyu Jong y yo vimos fantasmas hace tiempo y ambos nos preguntamos el uno al otro ‘¿lo viste?’, ‘sí, lo vi’”. A nuestro periodista se le puso la piel de gallina, pero la cara de Kim Hyun Joong estaba sin expresión, como si pensara que nada ocurrió. En la entrevista también llegó a su final, pero aún así, pudimos comprender que clase de persona es Kim Hyun Joong.
Recientemente hay muchas palabras nuevas para describir a Kim Hyun Joong, como “sucesor de Bae Yoon Joon”, “Segunda generación de estrella Hallyu”, “icono representante de la juventud y la moda”, etc., pero él que está dentro de la discusión parece ser una mente tranquila, como si no le concerniera en lo absoluto. Ya que hace todo de acuerdo a sus planes, es una persona más racional que sentimental. Revela que siempre hace todo lo que puede por cambiar de una persona sensacional a una persona racional, porque eso es lo que todo el mundo tiene que pasar a fin de convertirse en alguien maduro.
Hasta ahora, Kim Hyun Joong ha estado viviendo una vida de acuerdo a sus planes, exactamente por eso, toma las sugerencias y retroalimentaciones e ignora las críticas o comentarios negativos, no porque lo haga a propósito sino porque más bien se trata de su forma de ser –nacido por naturaleza así. “Nunca me he molestado con las críticas negativas, estoy muy satisfecho con mis fans que me apoyan y con mi ambiente de trabajo. ¿Por qué debo complacer a personas que no les gusto? Incluso si ese tipo de gente humilla a mis padres, está bien, porque no necesito en lo absolutamente tomar esas personas que no entienden mi corazón. Además, no están diciendo la verdad”. Con tal razón, no se preocupa por la gente que lo critica por los bajos niveles de audiencia de Beso Travieso.
“Mi generación Hallyu será una marca de nueva generación”, como dice. Kim hyun Joong con tal confianza de seguro se convertirá en una persona gloriosa. Esto no es un rumor o algo pasajero, esto ha sido formado a partir de un gran mapa concreto que se presenta en frente de nosotros.

Créditos: http://www.koreastardaily.com/tc/news/5691 + Traducción en inglés: Ode / SS501Ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es lindo me gusta
vean en you tube a una niña que canta re-cool
RUTH EGOAVIL
porfissssssssssss'''''

Publicar un comentario en la entrada

Blog Amigas