Park Jung Min- "El rodaje del drama comenzó con una escena de beso, muy nervioso" [21.07.11] 21 de julio‏


Park Jung Min se mostró madurado volvió con su peculiar sentido del buen humor, a pesar de que no puede ocultar su inocencia.

Todavía podemos encontrar la sonrisa de Park Jung Min en el estudio a pesar de su horario ocupado. El un Joven alegre y carismático, se ve muy atractivo de su apariencia de moda en todos los aspectos, todo el mundo, dijo que han sido cautivados por su aspecto colorido.

Jung Min Recientemente terminó de filmar "Love Song in August', un drama móvil de Japón. Él comenzó una conversación con Sakai Miki quien actuó en 'Carta de amor' desde el inicio de filmación cuando comenzó a preocuparse por el tema de los besos en las escena.
"La escena del beso se inició en la primera filmación. Me sentí incómodo porque tengo que jugar un papel de una noche cuando yo no tengo mucho comunicación con la actriz todavía. Sin embargo, debido a que la filmación comenzó con una escena de amor, por lo que todo el sentimiento antinatural desapareció después de que ya era mucho más fácil de realizar. "

En el drama, el ídolo Hallyu, Admitió con franqueza "Aunque me sentía que la personalidad del ídolo Hallyu debe encajar (el drama), sin embargo debido a la relación nacional (la cultura coreana), yo no haría eso. El papel requiere un comportamiento pasional y romántico, yo era un poco torpe. "

"En un principio me sudaban las manos, pero después de haber consumido algún medicamento hiperhidrosis, que (las manos) no sería pegajosa en ese día. Y debido a la sudoración, que tenía que pedir disculpas a la actriz cada vez que había una escena de contacto de piel a piel, fueron muchas embarazosa escenas! "

Esta es mi primer desafió como actor, expresó su inquietud y la emoción desde el principio hasta el final. Sobre todo cuando hay un tema en la actuación, que se mostrará su mirada sincera de repente, se siente como él es el verdadero actor genio.

"Genius actor? Esto se debe a un largo proceso de aprendizaje. Había mucha confusión durante la lección. Hay que ajustar sus emociones cuando están actuando. El genio no puede lidiar con estas emociones correctamente. Antes, cuando yo estaba actuando en un musical, he aprendido a coordinar la importancia de la respiración con los demás y también la manera de concentrarse en diferentes sedes. Naturalmente hay que expresó el talento para la interpretación cuando se están aprovechando el corazón y la mente. Esta es la mayor formación en la actuación "

Park Jung Min no mostraba sus habilidades. A pesar de que no es necesario actuar tanto , pero reveló sus creencia y utilizaba "Sólo cuando mostrar su sinceridad (en funciones), que puede llamarse acción real" como su lema. Esto es cuando él estaba actuando en Grease musical, no por él mismo estaba siendo visto por otros, sino que se debió a la coordinación de toda la obra, y Park Jung Min ganó un final exitoso (del musical).

"Ya ha comenzado. Pero en mi opinión, aparte de la etapa profesional, los cantantes requieren las habilidades de actuación. Por lo tanto, comencé así como así. Las canciones son como expresar las alegrías y tristezas de la vida, así como cantante, tenemos que poner el sentimiento, y entonces, naturalmente, necesitamos la habilidad de actuar. La razón por la cual yo personalmente escribió la letra (para mis canciones) es porque espero cantar mis sentimientos. "

Park Jung Min desde la infancia se convierta en un actor, ya que se entiende el hecho de que él necesita dar rienda suelta a la necesidad de actuar, de sus habilidades en el escenario cuando se convirtió en un ídolo, por lo que a partir de entonces, dio por aceptar el reto de actuar y declaró que aspiraba a convertirse en un actor audaz. Y ahora, él también llegó a su objetivo final de querer convertirse en actor.

"Otras personas quieren ser como sus modelos a seguir como un objetivo. Yo particularmente no tengo un modelo en especial. Voy a llevar mi propia autoestima para intentar, espero que pueda ser el sueño (modelo) de cualquier persona.

Al estar participando como el actor principal y como el interprete de el ost. Es una razón por la que puede llegar a ser el líder de la nueva generación de Asia se debe a que está mejorando y se esta actualizando constantemente a sí mismo.


Créditos: jkstars.com+nate+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Amigas